ACTUALIDAD

El personal que menciona el decreto está en comisión y en forma provisoria

La aclaración la efectuó el Ministro de Gobierno Dr. Martín Nievas al ser consultado sobre los nombramientos de profesionales de distintas áreas en la Policía del Chaco y que generó sospechas en la ciudadanía. El funcionario además señaló que esos profesionales se encontraban inscriptos para el cargo y deben realizar un curso durante un año y aprobarlo para estar en condiciones de pasar a planta permanente.

Necesitamos darle transparencia a los mecanismos de control

El Jefe Regional de ANSES Sergio Almirón explicó los detalles del anuncio realizado por la Agencia Nacional de Discapacidad sobre aprobó el nuevo circuito para notificar incompatibilidades, suspensión y caducidad de pensiones no contributivas. El funcionario, resaltó que no se está por suspender ninguna pensión, sino que se busca beneficiar a quien corresponde.

La Agencia Nacional de Discapacidad aprobó un nuevo circuito para notificar incompatibilidades, suspensión y caducidad de pensiones no contributivas

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución Nº 268/2018 de la Agencia Nacional de Discapacidad, entra en vigencia la nueva modalidad de notificar incompatibilidades, suspensión y caducidad de pensiones no contributivas. La misma obedece a brindar una atención más efectiva y eficiente a sus beneficiarios, según lo fundamentado en los considerandos de la resolución.