Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

25 de abril de 2024

La madre del bebé es Evelyn Pulzoni, hija del intendente de El Rabón, Santa Fe



La joven tiene 20 años, y una primera instancia habría negado ser la madre del bebé. Fue traslada al hospital Perrando donde se le practicaron exámenes ginecológicos. La Policía secuestró prendas de vestir de interés para la causa.

El caso del bebé abandonado y rescatado ayer en una concesionaria en Resistencia tiene una investigación policial y judicial en curso que sigue dando datos importantes sobre la causa.

Anoche, a última hora se supo el nombre de la mujer que habría dado a luz al bebé. Se trata de

Evelyn Guadalupe Pulzoni, una joven de 20 años, hija de Juan Carlos Pulzoni, presidente de la comuna de El Rabón, provincia de Santa Fe.

En el informe policial, los efectivos dan cuenta de una entrevista con Juan Carlos Pulzoni, “quien menciona que junto a su hija Pulzoni Evelyn Guadalupe concurrieron a la Concesionaria ubicada en el lugar, donde encargados mencionan que encontraron un bebé recién nacido en el baño del lugar, aunque desconocieron saber detalles de situación y negaron que Evelin sea la progenitora” .

No obstante, la Fiscalía Penal N°03, a cargo de la doctora Rosana Soto dispuso que se traslade a la joven hasta el nosocomio local para exámenes ginecológicos correspondientes.  Allí,

el diagnóstico médico confirmó que Evelyn había dado a luz recientemente, y actualmente se encuentra internada en el Servicio de Ginecología.

La Fiscalía ordenó que se notifiquen las actuaciones en libertad a la presunta progenitora. Además, el personal policial procedió al secuestro formal de las prendas de vestir relacionadas con el caso.

 

 

¿Quién ES JUAN CARLOS PULZONI?

Juan Carlos Pulzoni es un político alineado a la UCR, conduce desde 2019 varios años la localidad santafesina de El Rabón. En su mandato tiene denuncias graves, entre las que se destacan “Cerrar el Municipio desde el 31 de diciembre 2021  por vacaciones”

En ese momento, Leonardo Wan Welle, integrante de la comisión comunal en representación de la oposición (PJ), presentó una denuncia formal en sede policial contra el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios