Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

POLICIALES

6 de abril de 2024

Cayó el chacal de Villa Ghío: abusó de un menor de 8 años

La familia de la víctima se presentó a la División de Violencia Familiar y de Género y aportó el video que brindó una de las vecinas donde se ve el abuso.

La División de Investigaciones Complejas recibió hoy la denuncia se un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en Pasaje Lavalle y calle 15 de Resistencia. La denuncia realizada por Carlos Ezequiel Tellier de 34 años, Tellier Adelaida Noemí de 36 años, y Luque Miranda de 30 ante ante la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana indica que fueron alertados por su vecina Katia Fernández de 33 años sobre un abuso sexual que habría sufrido su hijo, siendo el autor del presente hecho Joel Cabañas, un joven de 18 años.

Hay un material fílmico del abuso aportado a la Policía. Iniciadas las tareas investigativas correspondiente en conjunto con el personal de la División Delitos Contra La Propiedad, se constituyeron al lugar de los hechos, donde tras realizar averiguaciones y entrevista con los vecinos de la zona, lograron determinar el domicilio actual del acusado. Así se inició tareas de vigilancia y se logró dar con el acusado, a quie se le secuestró un teléfono celular Motorola de color blanco por parte del personal del Departamento Cibercrimen a cargo del Cabo Godoy Rodrigo, con su debida cadena de custodia.

Cabañas fue llevado a la Comisaría Décima Metropolitana, por razones de jurisdicción y a los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios