Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2024

Makallé: el municipio y Secheep continúan trabajando en zonas rurales

Se trata de aquellas áreas afectadas por el temporal de inicios de esta semana.

El municipio de Makallé y cuadrillas de Secheep intensificaron en las últimas horas los trabajos para restablecer el suministro eléctrico en las zonas rurales que se vieron afectadas por el temporal de comienzos de semana.

Desde la comuna agradecieron a los vecinos por la paciencia y colaboración y adelantaron que el servicio será repuesto al 100% en las próximas horas.

“Seguimos trabajando incansablemente junto a Secheep y distintas áreas propias para restablecer el suministro en áreas que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas”, indicaron desde el municipio que conduce el intendente Marcelo Angione.

“Nuestro compromiso es garantizar la pronta recuperación de la energía y brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, finalizaron.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios