Sameep realiza reparaciones por roturas y varios sectores están sin agua
Vecinos de Resistencia y localidades cercanas podrían sufrir baja presión o cortes en el servicio por reparaciones en cañerías dañadas.
Vecinos de Resistencia y localidades cercanas podrían sufrir baja presión o cortes en el servicio por reparaciones en cañerías dañadas.
Resistencia, Colonia Benítez, Du Graty, Santa Sylvina, Villa Ángela, Miraflores y Castelli se verán afectadas por trabajos eléctricos este 16 de septiembre.
La empresa energética chaqueña recordó que el precio de la energía es igual para todos, pero el consumo varía según el uso, especialmente en invierno.
Tras una falla técnica registrada el 3 de septiembre, el sistema volvió a estar 100% operativo. Se garantizó la seguridad de los datos y la normalidad de los servicios digitales.
El gobierno Provincial relanza un proyecto paralizado desde hace una década. Se completarán 18 viviendas inconclusas y se construirán nuevas unidades mediante el programa Ñachec.
La Subsecretaría de Modernización anunció que el sistema SGT comenzará a funcionar este jueves 11 de septiembre desde las 8 horas, con habilitación escalonada por sectores.
La Dirección de Bosques y la Policía provincial realizaron dos operativos en Pampa del Infierno y Taco Pozo, donde incautaron una topadora y un camión con postes de quebracho sin documentación.
Se anunció tareas de mantenimiento que afectarán el suministro eléctrico en varias localidades.
La empresa eléctrica capacita a su personal en áreas técnicas, operativas y administrativas para mejorar el servicio.
Secheep realizará tareas de mantenimiento en Resistencia y otras localidades del interior.
Se devolvieron 28 dorados y se superaron los 300 participantes.
Se inició la formación de directores de escuelas.
Estudiantes de la EES 184 participaron de una actividad de concientización para promover vínculos saludables en entornos virtuales.
El servicio continúa suspendido y la restitución completa podría demorar 24 horas más.
Habrá cortes programados este jueves por mantenimiento en varias localidades del Chaco.
El trámite debe realizarse en las oficinas municipales; advierten que el sistema no reconoce pagos virtuales del CENAT para licencias no profesionales.
El presidente del Concejo valoró el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio y remarcó que las obras actuales incluyen infraestructura hídrica.
El municipio trabaja con cuadrillas en la ciudad y mantiene guardias activas. No se registraron daños de gravedad, pero se habilitaron líneas para reclamos vecinales.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pago para trabajadores activos y pasivos, garantizando la disponibilidad de los haberes a partir del lunes y martes próximos.
Especialistas en diversas áreas se suman a la atención pública para reforzar la red sanitaria provincial y acercar la salud a toda la población.
El gobernador Leandro Zdero presentó en Buenos Aires el primer algodón con biotecnología aplicada, acompañado por el ministro Oscar Dudik.
El Gobierno Provincial avanza en propuestas para impulsar el desarrollo sustentable en la región chaqueña.
Secheep realizará tareas de mantenimiento en Resistencia y Barranqueras que afectarán el suministro durante la mañana.
Estudiantes y docentes de 40 localidades chaqueñas presentaron 131 proyectos con enfoque científico, tecnológico y artístico.
La actividad se realiza los lunes, miércoles y viernes, y busca promover la salud física y emocional.
Vecinos de más de una docena de barrios accedieron al documento tras décadas de espera.
Desde el 22 de agosto habrá paros escalonados en todo el país. Aún no se sabe cómo impactarán en los vuelos de Chaco.
Se realizarán trabajos que afectarán la presión de agua en varios barrios de Resistencia.
Desde el 1 de septiembre se podrán registrar aspirantes para interinatos y suplencias en toda la provincia.
Un conductor con patente adulterada intentó escapar y se negó a colaborar durante un control.