Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.1º

INSSSEP

25 de agosto de 2020

INSSSEP: Descentralizarán la expensa de medicamentos de bajo costo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la Dirección del Instituto afirmaron que se firmó un convenio para descentralizar la entrega de medicamentos para tratamientos ambulatorios

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Presidente de la Obra Social Insssep, 𝑫𝒓. 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆, quien manifestó que se celebró un convenio con el Colegio de Farmacéutico para la ampliación del vademécum de medicamentos para tratamientos ambulatorios.

Este convenio se realizó con el afán de descentralizar la situación que se sucede en las Farmacias de Insssep, y así lograr que las provisiones y expensas de medicamentos de bajo costo, con el 50 % de descuento, señaló.

Así mismo indicó que a partir del 1ro de febrero se podrá garantizar esta prestación a los afiliados del Instituto, a través de las 200 farmacias que conforman la red del Colegio de Farmacéuticos de toda la Provincia. “Se trabaja en los detalles y en los próximos días se informará y publicitará cuáles son las farmacias que prestarán el servicio”

Por otro lado, indicó que al menos el 30/35 % de las personas que van a la farmacia, van a buscar este tipo de medicamentos de bajo costo, el resto de afiliados van a buscar medicamentos para tratamientos especiales como los oncológicos, diabéticos, etc.

RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES BETANIA

Ante reclamos de familiares de personas de la tercera edad que residen en esta residencia se encuentran preocupados porque dejarían de proveer la atención a estas personas. Ante ello el Director manifestó que estaba pronto a tener una reunión con representantes de los geriátricos y tocaría esta inquietud, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios