Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

INSSSEP

23 de febrero de 2024

Irene Dumrauf, presidente del Insssep: “A Zulema Coria se le terminó el curro”

En medio del conflicto con los ex contratados del Insssep, la Presidente del Insssep apuntó contra la Secretaria General del Sindicato Zulema Coria. Cuestionó su accionar y la relación que mantenía con la gestión anterior.

La Presidenta del Insssep, Prof. Irene Dumrauf, consideró que el comportamiento de la Secretaria General del gremio del Insssep es “mafiosa”.

Agregó que la sindicalista se queda con parte de los aportes de los afiliados. “Nadie sabe qué hace Zulema Coria con lo que le cobra a los afiliados”, sentenció.  En esta línea, apuntó contra el ex gobernador Jorge Capitanich, y su relación con Coria, “La gestión anterior le pagaba el alquiler del sindicato mediante resoluciones del Directorio anterior.

El contrato venció el 31 de diciembre. Yo tome la decisión de no renovar eso. Que ella pague el alquiler con los recursos del gremio. Es el gremio el que tiene que pagar el alquiler. ¿Por qué el afiliado debe pagar eso?, remarcó.

Por último, sentenció que a Zulema Coria “se le terminó el curro”. “La fiesta se le terminó”.

 

ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA COMPLETA

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios