Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

INSSSEP

4 de enero de 2024

Se completó el directorio del INSSSEP con la asunción de vocales y síndico

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, anunció que se completó en el día de ayer el Directorio con la asunción de los Vocales por el sector Pasivo y Activo, como así también del Síndico, en los tres casos elegidos por el voto de los afiliados.

De esta forma se suman al Directorio de la obra social, Emilio David Capello como Vocal titular por el sector activo. Raúl Cantero como Vocal titular por el sector pasivo; y Carlos Enríque Gómez como Síndico electo titular.

En tanto, como alternos quedan: Maura Liliana Quiróz, Vocal por el sector activo; Fernando Javier Romero, Vocal por el sector pasivo; y Raúl Oscar Monzón como Síndico.

De la ceremonia participaron la Presidenta del INSSSEP, Irene Dumrauf; y el Vicepresidente, Jorge Rody Gómez. Todo se ajusta, según lo previsto por el artículo 12 de la Ley 800-H (antes Ley 4044), que rige al organismo.

DIRECTORIO COMPLETO
PRESIDENTA: Irene Ada Dumrauf
VICEPRESIDENTE: Jorge Rody Gómez

VOCAL ACTIVO: Emilio David Capello
VOCAL PASIVO: Raúl Cantero

SÍNDICO POR LOS AFILIADOS: Carlos Enríque Gómez
SÍNDICO OFICIAL: Juan Ignacio Cáceres

 

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios