Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

INSSSEP

22 de febrero de 2024

INSSSEP: Incidentes y denuncias en una manifestación de empleados de la institución; piden su renovación de contrato

El hecho sucedió en la mañana de este jueves en las instalaciones del Insssep, ubicado en Av. 9 de Julio de la ciudad de Resistencia.

El reclamo continúa por parte de empleados que solicitan renovación de contrato, con carteles y pancartas todos los días se manifiestan frente a la Institución, pero hoy, al parecer todo se tornó más complejo, ya que hubo algunos incidentes con los empleados, efectivos policiales y hasta con los propios afiliados que se encontraban haciendo trámites en el lugar y resultaron perjudicados, según los relatos de una denuncia que llega a nuestra redacción y que dicta lo siguiente.

“Comparece ANGEL ALBERTO RODRIGUEZ 69 AÑOS “

Denuncia: Que vengo a denunciar el accionar desmedido de la Policía del Chaco en el operativo realizado dentro del hall del INSSSEP en el día de la fecha a horas del mediodía aproximadamente, donde se encontraba manifestando pacíficamente empleados y agentes a los que no se les renovó el contrato, encontrándose mi hija MARÍA SOL RODRIGUEZ BOZIKOVIC de 30 años, ASMÁTICA, personal del INSSSEP  quien fue agredida por agente policial que rocio de gas pimienta el interior sin tener en cuenta las personas enfermas y que su accionar en el caso de mi hija resulta criminal. En estas circunstancias fui convocado para traer medicamento a mi hija a la vez que se llamó  a ambulancias que tardan en venir”.

Es el relato del padre de una de las empleadas que según manifestó, su hija fue lesionada.

Podrás tener acceso a la denuncia completa, en la imagen que acompaña esta nota.

Las personas que fuero mencionadas tienen sus correspondientes derecho a réplica y podrán comunicarse al número que figura al pie de esta página en el horario mencionado.
 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios