Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.7º

INSSSEP

7 de febrero de 2024

Irene Dumrauf - Pte. de INSSSEP: “Fuimos rehenes de un grupo de violentos, se les está yendo la mano”

Expresiones de la actual Presidente de Insssep, en el móvil de Alerta Urbana, luego del momento de tensión, producto de la acción violenta de un grupo de personas infiltradas como parte del gremio del organismo.

La funcionaria, en comunicación con Alerta Urbana, que se emite por Radio Gualamba en FM 93.7, relató los momentos de tensión que se vivieron en la jornada de protesta de los trabajadores que reclaman la continuidad de los contratos en la planta del Insssep.

En detalle, comentó: “Estábamos terminando una reunión de Directorio y escuchamos los golpes en las paredes de vidrio. Nos preocupamos por el peligro que eso significa y las pérdidas que significa la destrucción de los bienes del Estado”.

Agregó que la medida de protesta tiene “la modalidad es obstaculizar el normal desenvolvimiento de la planta baja y la planta baja”

En otro tramo de la entrevista, la funcionaria se refirió al comportamiento de los trabajadores que reclaman la recontratación del organismo porque pone en riesgo “la integridad física de los empleados porque esto puede tener cualquier final” Y resaltó que lamenta que “los afiliados de esta situación”

Por último, aseguró que el conflicto sigue su curso con los manifestantes, aunque la secretaria general del Gremio, Zulema Coria se encuentra de vacaciones en Brasil.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624-100411

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios