Allanaron el departamento de Alberto Fernández: un fiscal pidió el secuestro de su celular
La Justicia investiga si el expresidente le continuaba enviando mensajes a Fabiola Yañez luego de la denuncia por violencia de género.
La Justicia allanó este viernes a la noche el departamento del expresidente Alberto Fernández en Puerto Madero, luego de la acusación y denuncia de Fabiola Yañez, su ex pareja, por violencia de género. La Justicia pide el secuestro del celular del expresidente.
La medida fue pedida por el fiscal federal Carlos Rivolo y su colega Ramiro González. Rivolo en la semana se comunicó con Yañez para ofrecerle asistencia de la unidad especializada en violencia contra las mujeres.
El procedimiento sólo se orienta a comprobar si siguió hostigando a la exprimera dama luego de que él recibió la notificación de la denuncia.
La sospecha que tiene la Justicia es que el ex presidente seguía contactando de manera frecuente a Yañez a pesar del impedimento ordenado por Ercolini.
Fuentes judiciales señalaron a Clarín, que se buscará analizar el dispositivo electrónico de Fernández pero sólo se buscará en un peritaje aquello vinculado a este expediente en el que está imputado por violencia de género.
Notas Relacionadas
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES