Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

CONCEJO

19 de diciembre de 2023

Resistencia: "La caja municipal estaba en cero" expresó Alejandro Aradas Pte. Del Concejo Municipal

Así lo expresó en Alerta Urbana, el Prof. Alejandro Aradas, Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, quien dio precisiones de la situación actual del municipio.

El Presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas dijo en Alerta Urbana que recibieron el municipio con cero pesos en la caja. Planteó además que el parque automotor está destruido y el municipio funciona gracias a la colaboración de entes provinciales y asevero que la administración de Gustavo Martínez fue un desastre.

Además se refirió a la ausencia de los concejales de la oposición en la sesión, quienes no justificaron su falta, ya que deben hacerlo antes de la fecha de sesión y por ello podrían ser plausibles de una sanción.

Los principales temas a tratar en la sesión de hoy eran el presupuesto 2024, herramienta que necesita el municipio para funcionar y la reforma tributaria impositiva que tuvo despacho ayer y se debió volver a comisión hoy, debido a que no estuvieron la cantidad de concejales suficientes para ingresarlos y  tratarlos.

Por último, dijo que el intendente de la ciudad de Resistencia Roy Nikisch pronto anunciará el pago de sueldos y aguinaldo que podrían coincidir con los días en que se paga los salarios provinciales.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN EL AUDIO

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios