Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

EDITORIAL

12 de abril de 2023

SR. GOBERNADOR NOS PUEDE PROTEGER Y EVITAR QUE NOS ROBEN Y MATEN. ¡MUCHAS GRACIAS!

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Hoy la provincia del Chaco que usted gobierna ya por tercera vez, se ha convertido en tierra de nadie, donde la sociedad entiende tienen más derechos los victimarios que las propias víctimas y que el estado propicia eso. Yo elijo creer que usted hoy no tiene funcionarios que estén a la altura de las circunstancias en el área específica, pero sí los tiene en el mismo ámbito, pero no cumpliendo una función trascendental.

El pueblo chaqueño compuesto por personas de bien, necesitan escucharlo decir en un claro y contundente mensaje, que el delito y especialmente el narcotráfico no tendrá lugar en esta provincia, que las personas condenadas deberán cumplir sus penas entendiendo que habrá diferencia entre estar libres o no, sus policías y Penitenciarios, necesitan escucharlo decir que su gobierno les garantiza el acompañamiento para que hagan su trabajo y que por hacerlo no serán atacados sistemáticamente por organismos financiados  por el estado.

El pueblo quiere, desea y necesita, escucharlo decir que vamos a estar más seguros y protegidos en todo momento y lugar. Pero que sea una realidad y no solo una promesa más en tiempos de campaña. Que los delincuentes sepan que no tendrán tregua alguna y con la ley en la mano, el estado se los hará saber y sentir en carne propia. Que volviera el ORDEN y reinará el Estado de Derecho en todo el territorio chaqueño. Que salir de nuestras casas no seguirá siendo una ruleta de la suerte o mejor dicho de la muerte ya que hoy en día, muchos ciudadanos entienden que en cualquier momento les puede tocar vivir lo peor. Que destinara todos los recursos económicos necesarios para ello sea una realidad y que su gobierno entiende que volcar recursos económicos en ese sentido es una inversión y no un gasto. ¿Contamos con eso?

 

www.alertaurbana.com.ar

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios