Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

EDITORIAL

25 de enero de 2024

¿Otra vez están gobernando para la tribuna?

Por Gustavo Olivello

La situación económica hoy, es mucho más grave que la anterior. Y voy a agregar esto, a mí como laburante y que pagué los impuestos me importa tres pitos del porqué estamos así o por qué estuvimos así antes, porque hasta ahora todo lo que estamos viendo es que dicen quiénes fueron los responsables de esta situación, pero ustedes después de la asunción del doctor Javier Milley y de haberle dicho a Cristina…”quédate tranquila”…pregunto: ¿la volvió a nombrar?, ¿volvió a decir que el gobierno kirchnerista es responsable de la actual situación?, ¿volvió a nombrar a Cristina, a Sergio Massa?, ¿porqué no lo nombra Macri también, gran responsable de esta situación?.

Entonces, aquí es donde todo esto a mí me hace ruido, ustedes saquen sus propias conclusiones. ¿Otra vez están gobernando para la tribuna?, es lo mismo que está pasando en Chaco, las denuncias son todos actos administrativos no vi un solo funcionario ingresar a la Fiscalía, no vi ni un solo funcionario de la gestión de Leandro Zdero y de Roy Abelardo Nickich ingresar a la Fiscalía con pruebas y denunciar a la gestión de Capitanich y a la gestión de Gustavo Martínez, no lo vi.

Solamente vi, antes que termine la gestión de Capitanich, a una sola persona denunciar penalmente lo que estaba sucediendo en el organismo y es el vocal por el sector pasivo, el licenciado Raúl Canteros que fue el primero que dijo en qué situación estábamos y que el INSSSEP ya debía más de 19 mil millones de pesos y fue primicia de Alerta Urbana, lo dijo en una nota que hicimos con afiliados que reclamaban la cobertura que no tenían, no solamente en Chaco sino también fuera de la provincia y fue Raúl Canteros, al único que yo recuerdo que ingresó y siendo opositor él y lo hizo en el gobierno anterior, ahora en esta gestión no vi a nadie ingresar a una fiscalía. Háganse cargo, no se enojen, ocúpense y si se enojan pidan un té de tilo.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios