Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

EDITORIAL

6 de febrero de 2024

¿A quién está incomodando Gustavo Olivello para que lo persigan, le saquen fotos a su casa y a la de sus hijos?

Por Gustavo Olivello

El pasado 2 de febrero por la mañana una persona se bajó de un auto y comenzó a sacar fotos al edificio que está al lado de mi casa. Días antes, ocurrió lo mismo en la vivienda de mi hermana. Mi ex esposa me contó que también a su casa, dónde viven mis hijo, había llegado alguien y sacó fotos y preguntó por mí. Quieren saber dónde vivo, qué hago, qué auto tengo, por dónde me muevo…

La pregunta que me surge es: ¿A quién está incomodando Gustavo Olivello para que lo persigan, le saquen fotos a su casa y a la de sus hijos?

Les digo dos cosas: 1) averigüen bien porque molestan a los vecinos y les hacen tener miedo; y 2) no se metan con la familia porque yo me manejo con la Ley del Talión esa que dice ojo por ojo y diente por diente.

Soy consciente de que conozco la mugre de muchos. Y que Alerta Urbana es un medio que le da bronca a muchos. 

Pero también soy consciente de que esto de que me persigan, anden detrás de mis pasos y de mi familia no pasó ni siquiera con el gobierno anterior. No ocurrió ni siquiera cuando decidí ir con todo con el Caso Cecilia para destapar la corrupción.

Si buscan amedrentar o dar un mensaje, quédense tranquilos que el mensaje lo recibí y los estoy esperando. No es una amenaza, es una advertencia.

Hay límites y nada es gratis en esta vida. Y si se meten conmigo los voy a educar.

Hablé con alguna gente en estos días y me dijeron que tenga cuidado porque hay “monjes negros” en todos los gobiernos. Pero, les aviso, si llego a tener certezas de quien es el monje negro, lo voy a dejar blanco pálido.

No soy un hombre rencoroso, ni vengativo. Tampoco tengo maldad, pero si me quieren malo, prepárense.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios