Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 16:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

11 de mayo de 2025

Un hombre borracho atropelló y mató a un ciclista y publicó un mensaje en las redes: “Así terminó mi día”

Ocurrió en la ruta 2, a la altura del autódromo Roberto Mouras de La Plata. La víctima fue identificada como Nazareno Uliambre y volvía de trabajar cuando fue embestido desde atrás por un Renault 9.

Un hombre de 45 años atropelló y mató a un joven que circulaba en bicicleta por la ruta 2, a la altura del autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El conductor, que manejaba borracho, intentó huir de la escena y luego publicó una historia en sus redes sociales en la que mostró cómo había quedado su auto y lo que estaba tomando apenas un rato antes del accidente: “Así terminó mi día, con una desgracia”.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Nazareno Uliambre volvía de trabajar en su bicicleta cuando un Renault 9 lo embistió a alta velocidad desde atrás e intentó escapar. La víctima murió casi en el acto. Personal médico de la ambulancia 56 de AUBASA llegó al lugar y confirmó el fallecimiento. En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso, pero quiso abandonar el lugar sin detenerse a auxiliar a la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios