Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

SERVICIOS PúBLICOS

27 de octubre de 2020

Sameep: resumen de trabajos realizados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sameep informa cuales fueron las obras y servicios que se llevaron a acabo en la fecha de ayer

OBRAS: Este lunes 26, junto al gobernador Capitanich y el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, el presidente de Sameep Pablo Sanchez y el vocal Raúl Acosta constataron el avance de la obra de extensión de acueducto hacia la localidad y el Paraje Ingeniero Barbet.

SERVICIO: El martes 27/10 a partir de las 7h se realizará una intervención sobre el acueducto norte que ocasionará la suspensión del bombeo por un aproximado de 12h. Se verá interrumpido el servicio en zona norte: Villa Fabiana, Monte Alto y alrededores.

Casa X Casa: Hasta el 30 de octubre se continuará con los repartos de facturas, composiciones de saldos, folletos informativos, así como también relevamiento de datos y reclamos, recorriendo distintos barrios de Resistencia, entre ellos: Santa Bárbara, Provincias Unidas, Santa Rita, A.M.C.SO. CHACO, B° Jesús María, B° 120 Viviendas, Villa Don Enrique, B° San Cayetano, B° Intendente Borrini, B° San Miguel, 400 Viviendas SOESGYPE, Villa Libertad y B° Italiano. Los repartidores no están autorizados a ingresar a los domicilios, los mismos se encuentran identificados con una credencial otorgada por SAMEEP.

Comercial: Recordamos a los agentes de zona suroeste que contamos con un punto de atención en la Terminal de Ómnibus de Resistencia. En el local 62 los usuarios podrán realizar la impresión de boletas y pago con efectivo, crédito y débito, así como también solicitar planes de pago y estados de cuenta. De lunes a viernes de 8 a 12h.

COMPARTIR:

Comentarios