Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

SERVICIOS PúBLICOS

19 de febrero de 2024

Tarifa eléctrica a pequeñas industrias: vence el plazo para cumplimentar la documentación

La empresa recuerda que recuerda que el incumplimiento total o parcial de la documentación producirá el decaimiento del beneficio.

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, comunica a los usuarios comprendidos en la tarifa eléctrica categoría “02B23” (hasta <50 kw) y beneficiados con la bonificación, que el plazo para cumplimentar con la documentación actualizada requerida, tanto para su renovación o trámite inicial para obtener dicho beneficio, vence indefectiblemente el día 31 de marzo de 2024.
En esta oportunidad, tanto las empresas que cumplieron con la inscripción inicial, como aquellas que tramitan la renovación de los beneficios, deberán presentar la última factura pagada a SECHEEP, juntamente con la nómina salarial actual (Formulario F° 931-AFIP), certificada por autoridad competente.
Se recuerda que el incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada, producirá el decaimiento del beneficio que le fuere otorgado por la empresa SECHEEP.
Se comunica además, que el próximo vencimiento para presentar la documentación actualizada requerida tanto, para su renovación o trámite inicial, para obtener dicho beneficio, vence indefectiblemente el día 30 de septiembre de 2024.
Para mayor información al respecto, dirigirse a la Dirección de Industria, sito en 3° Piso de Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear N° 145, Telefax: 0362-4448026, ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios