Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

SERVICIOS PúBLICOS

27 de diciembre de 2023

SAMEEP realiza múltiples reparaciones en materia de agua para mejorar el servicio

La empresa Sameep continúa con distintos trabajos de recambio de cañerías de agua en distintas zonas de la ciudad para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio. Los trabajos consistieron en la reparación de un caño de 500 de PVC del Acueducto Norte en la zona de la ruta 16, el Acueducto Carpincho Macho de 315 mm. derivación a 160 PVC y el reemplazo de un caño de asbesto cemento de 75 mm, en calle Gardel 24.

Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente Roberto Diez resaltaron la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.

En esta oportunidad, las tareas estuvieron  a cargo de la División Redes de Agua Zona norte, reparando el Acueducto de 500 mm. en la colectora sur, Ruta Nicolás Avellaneda, el Departamento Obras, con los trabajos en el Acueducto Carpincho Macho y personal del Pozo 5 reparando cañería en calle Gardel.

“La idea es que estos operativos se efectúen en distintos puntos del área metropolitana y de la provincia atendiendo los reclamos, mejorando el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde. Esta es la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, concluyeron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios