Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

SERVICIOS PúBLICOS

9 de noviembre de 2023

Sameep informó la normalización gradual del servicio de agua potable en Resistencia y alrededores

Desde la empresa estatal Sameep informaron que han finalizado la intervención en la planta del Segundo Acueducto y comienza a normalizarse paulatinamente el servicio.

A estas tareas se sumó un trabajo de reparación en Av. San Martín y Ayacucho en Barranqueras, del acueducto que abastece a las cisternas Central y Sur, afectando al servicio de las zonas mencionadas en Resistencia y Fontana, lo cual también fue subsanado.

La reparación culminó por la tarde de ayer y a primeras horas de la noche algunas zonas cercanas a los centros de distribución ya pudieron contar con el recurso.

Mientras que los trabajos del Segundo Acueducto se realizan con el objetivo de incrementar el caudal de agua hacia el interior de cara al verano. Es probable que el servicio de las localidades más alejadas demore en normalizarse debido a las distancias que debe recorrer el líquido vital.

Es por esto que solicitan un uso racional y solidario del agua potable, para que todos los vecinos puedan contar con el recurso.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios