Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

Sáenz Peña: un portón cayó sobre una mujer de 78 años y falleció

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de quien en vida fuera Emilia Sandoval, a quien le cayó un portón sobre el cuerpo y luego de unos días falleció a causa de las lesiones. El dueño del domicilio donde se halla el portón fue imputado en libertad por Homicidio culposo

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. Sáenz Peña, tomaron conocimiento de que una persona estaría desvanecida en la vía pública, el pasado 31 de agosto.

Una vez en el lugar constataron que se trataba de la ciudadana Emilia Sandoval de 78 años. La mujer fue trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en virtud a que le cayó un portón sobre el cuerpo, mientras iba caminando.

Posteriormente la señora Sandoval fue dada de alta ese mismo día, siendo diagnosticada previamente con "TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA”.

Luego este jueves 03 de septiembre, cerca de las 20:00 hs, se presentó el señor Marcelino Diaz de 61 años, quien dio cuenta que en fecha 01/8/2020 en horarios de la madrugada la ciudadana Emilia Sandoval falleció a causa de las lesiones.

La misma se encontraba internada en el sanatorio Loma Linda de Sáenz Peña y se recepcionó la declaración testimonial al señor Díaz, quien hizo entrega del acta de difusión de su madre. 

El Fiscal actuante Dr. Arana Cristian Ignacio, dispuso IMPUTACIÓN EN LIBERTAD en causa “SUPUESTO HOMICIDIO CULPOSO” al propietario del domicilio donde se hallaba el portón mencionado, tratándose de L.D.S., de 35 años, domiciliado en el Barrio Puerta del Sol.

COMPARTIR:

Comentarios