Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Secuestran 25 motos en nuevo operativo anti-wheeleros en el área metropolitana

En el dispositivo intervinieron agentes de la zona portuaria y de la Comisaría Novena.

La Policía de Chaco realizó en la madrugada de este sábado un nuevo operativo de prevención y control de motovehículos con el objetivo de combatir las carreras ilegales de motocicletas, conocidas como “wheeleros”.

Desde las 3, agentes de la Comisaría Novena y efectivos de la Zona Portuaria dieron inicio al dispositivo, que se extendió por varias horas. 

Durante el operativo, los uniformados controlaron 543 motocicletas, de las cuales 25 fueron secuestradas por distintas infracciones.

Además, se notificó a los conductores por faltas contravencionales; en tanto que los vehículos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Desde la Policía del Chaco indicaron que “se continúa con estos dispositivos en distintos puntos estratégicos, contando con la colaboración del personal de la Policía Caminera”.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios