Miercoles
5 de Febrero de 2025
POLICIALES
6 de abril de 2024
La víctima fatal era Cabo 1° y prestaba servicio en la Penitenciaria I. El conductor del Corsa está detenido. Tenía 1.54 de alcohol en sangre.
La investigacion sobre las causas del accidente fatal, que involucran a una motocicleta tipo Dax Max, que era conducida el cabo Alejandro Romero, que murió tras el impacto y un automovil Chevrolet Corsa conducido por Pimentel Esteban tiene novedades: La prueba de alcoholemia de Pimentel arrojó 1,54 de alcohol en sangre. Pimentel fue traslado luego del choque al hospital Parrando donde le hicieron los correspondientes examenes. La causa continua a cargo de la fiscal Ingrid Wenner, quien dispuso la detencion del acusado por "Supuesto Homicidio Culposo".
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS