Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

12 de abril de 2024

El motochorro que agredió a Elvira Torres ya estuvo detenido por denuncias similares

El denunciado conocido como Toti Valenzuela ya tenía antecedente por delitos similares. Ayer amenazó a la víctima, fue detenido horas más tardes. Ahora la Justicia determinará su situación en la causa por el violento robo.

 

 

En contacto con Alerta Urbana, el comisario Principal, licenciado Rolando Sosa, dio detalles del caso del violento robo ocurrido en Fortín los Pozos al 2050 de Resistencia, que tuvo como víctima a Elvira Torres.

El comisario Sosa comentó que ayer después de la ampliación de la denuncia, personal investigaciones complejas procedió a la detención de Toti Valenzuela. “Se procedió a hacer una vigilancia en donde este sujeto generalmente suele merodear o ocultarse. Cuando se lo encontró a bordo de una motocicleta,  empezó una persecución logrando el secuestro de una motocicleta que también había sido sustraída”.

El joven, mayor de edad está detenido, y es investigado por otros hechos. “Continuamos con la investigación por hechos similares con  el mismo modo operando”.

“El gabinete científico realizó la prueba de parafina”, agregó y aseguró que todo está en poder la Fiscalía a cargo del caso.

“Ahora es decisión de la justicia cómo sigue la situación procesal de Toti Valenzuela.

Nosotros ponemos todos los dispositivos a orden de la fiscal, que seguramente va a tomar la indagatoria y todos estos elementos para continuar con la causa”, advirtió

 

LA AMENAZA A LA VICTIMA

 

Según el informe policial, Valenzuela fue ayer hasta la casa de la madre de su víctima en la misma moto que le sacó y, amenazándole al mostrarle un arma en la cintura, le pidió que retire la denuncia.
Lejos de amedrentarla, la señora ratificó la acusación contra Toti y otro adolescente de nombre Lucas Romero.
La Policía los detuvo, los puso a disposición de la Justicia pero es incógnita qué ocurrirá con estos dos menores que son potenciales asesinos. 
 

COMPARTIR:

Comentarios