Viernes
17 de Enero de 2025
POLICIALES
20 de abril de 2024
Con la colaboración de diferentes Divisiones, la Policía detuvo a un hombre mayor de edad, y secuestró 29 bochitas con cocaína, armas y dinero en efectivo.
La Dirección General de Consumos Problemáticos, la Dirección Antinarcóticos, el Departamento Antinarcótico del Interior , la División Drogas Sáenz Peña y la División Microtráfico del Interior llevaron adelante importantes allanamientos ayer, alrededor de las 13.30 en dos domicilios de Avía Terai.
Una investigación por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 f/Ley N° 2304-N terminó con un la aprehensión de Oscar Cardenas, de 27 años, y el secuestro de 6 gramos de cocaína, recortes de nylon varios de color verde, una cámara de seguridad inalámbrica color blanco, 34.210,00 pesos en efectivo y una escopeta y un cartucho mismo calibre.
El primer allanamiento se realizó en domicilio de Cardenas, que primero se dio a la fuga, tirando arriba del techo del domicilio lindante una bolsa de nylon transparente con 29 envoltorios de nylon con 16 gramos de cocaína.
📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
En paralelo, se allanó un segundo domicilio en la calle Hugo Sánchez y calle Publica S/N del Barrio Sur de la localidad de Avia terai, donde encontraron Una Escopeta marca Armend calibre 12/70 doble caño, una escopeta marca con descripción armas de arca, calibre 16, una escopeta sin marca visible calibre 16, 40 cartuchos calibre 20 y 16 cartuchos calibre 12/70 y uno calibre 16.
Al respecto, la Policía aclaró que la causa está a cargo de la Fiscalia Antidrogas N° 2 de la Doctora María Eugenia Arechavala Viola, y se se procedió al secuestro de los estupefacientes, el dinero efectivo y se notificó a Oscar Cardenas de su aprehensión por “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando alojado en la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña.