Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

SEGURIDAD

25 de enero de 2024

Resistencia: continúan los operativos de seguridad, ahora "Muralla Sur"

El dispositivo cuenta con más de 100 policías de diversas unidades, realizaran tareas de prevención, identificación de personas y controles de vehículos en general, reforzando la seguridad en la zona para desalentar la comisión de delitos.

Hoy, cerca de las 20:00, en avenida Alberdi y Bogotá, inició un nuevo  operativo de seguridad denominado “MURALLA SUR”, donde un total de 112 efectivos de distintas unidades patrullaran e identificaran, tanto a los transeúntes, como automovilista y motociclista en los puentes de paso vehicular y peatonal, situados sobre Avenida Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas. Además, brindaran seguridad en locales comerciales ubicados en la zona.

Bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad la Jefatura de Policía viene diagramando diversos dispositivos de seguridad, como Saturación, Plazas Seguras, Dinámicos, entre otros.
 
En esta labor colaboran efectivos de la Policía Caminera, así como de las Comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Undécima. 

También, participan en el equipo la División de Unidad de Seguridad Hospitalaria, Seguridad y Traslado de Detenidos, Patrulla Preventiva, C.O.M., Prensa y Comunicación Social. Comisarias Puerto Vilelas, Tercera Barranqueras. Agentes pertenecientes al departamento de Infantería, Canes y de las direcciones generales de Investigaciones, Consumos Problemáticos y Seguridad Rural y Ambiental también forman parte de este conjunto de trabajo.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios