Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

SEGURIDAD

29 de enero de 2024

La Policía del Chaco combate los delitos contra la salud pública: El Jefe de Policía se reunió con autoridades del Colegio Odontólogos

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

En esta coordinación de acciones estuvo presente la Presidente del Colegio Dra. Alicia Solis.

Este lunes a eso de las 8 en el Departamento Central, el Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Romero mantuvo una reunión con las autoridades del Colegio Odontológico con el fin de coordinar acciones para la prevención y control del intrusismo odontológico.


Las autoridades coordinaron acciones contra el intrusismo profesional en odontología, este delito tipificado en el Código Penal, se trata actividades profesionales por persona no autorizada para ello, sin título ni habilitación correspondientes.


El Jefe de Policía puso a disposición los recursos de la Institución, con el fin de combatir este delito contra la Salud Pública, que genera un enorme daño a la salud de las personas que buscan  resolver un problema oral y se ven estafadas en su buena fe. Además, muchas veces generan otros cuadros patológicos muchos más graves.
Por ello, las autoridades coordinaron acciones interinstitucionales para combatir este delito y cuidar la salud de los chaqueños.

COMPARTIR:

Comentarios