Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.7º

SEGURIDAD

26 de enero de 2024

La Policía del Chaco combate el narcotráfico: Se amplía la seguridad, límite con Santa Fe

En una lucha sin cuartel nada puede quedar al azar y por ello, el Gobernador de Provincia a través del Ministerio de Seguridad, dispuso que se ampliara y oriente a otro punto la lucha contra este flagelo.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Chaco, Dr. Hugo Matkovich, dio el inició al operativo desde la plaza del Bicentenario de la localidad de Basail. En el acto también estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General (r) Fernando Javier Romero, y el Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva.
El operativo limítrofe denominado “Chaco-Santafesino” comenzó este viernes 26 de enero a las 9 de la mañana en la provincia de Chaco. El operativo tiene como objetivo detectar probables actos ilícitos, como el transporte de estupefacientes, cigarrillos, mercadería e indumentaria de contrabando, productos forestales y hacienda.
Participarán más de 80 efectivos de las comisarías de Basail, Cote Lai y Charadai, así como de unidades especiales de las direcciones Consumo Problemáticos, Seguridad Rural y Ambiental, Inteligencia Criminal, Policía Caminera e Investigaciones, Departamento Canes, Comisaria Puerto Vilelas y la Sección Rural Villa Berthet.
El operativo se concentrará en los departamentos San Fernando y Tapenaga, que limitan con la provincia de Santa Fe. Los efectivos realizarán controles totales de rutas, caminos vecinales y picadas, con el fin de detectar posibles delitos.


El Ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, se refirió al reciente lanzamiento del operativo y aseguró “que con estos controles buscamos darle respuesta a toda la sociedad de la provincia”, como asimismo agradeció la presencia de Gendarmería Nacional y de todas las unidades especiales de la Policía del Chaco que trabajaran en conjunto para lograr un bien común.
De acuerdo al dispositivo de seguridad, el jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Javier Romero, señaló “que en estos días que dure el operativo vamos a trabajar y prevenir el narcotráfico y especialmente en la zona rural, por el tema del abigeato” y agrego como mensaje a la ciudadanía “hace 40 días con el cambio de gobierno, la Policía del Chaco se encarga de brindarle seguridad a todos los chaqueños con mayor proximidad y cercanía a los ciudadanos, con la voluntad y el sacrificio de siempre”.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios