Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.1º

SEGURIDAD

1 de marzo de 2024

“Los presos ya no tendrán el servicio de wifi y habrá instalación de inhibidores de celulares en las cárceles”

En materia de Seguridad los anuncios giraron en torno a la inversión en infraestructura y recursos humanos

En materia de Seguridad los anuncios giraron en torno a la inversión en infraestructura y recursos humanos. “Vamos a destinar 726 millones de pesos para vehículos y centros de monitoreos, y estamos trabajando para un sistema para el interior. Además, se respetará el ascenso de la Jerarquía”.

En los últimos cuatro años no se incorporó agentes de la policía”. Ahora la Escuela de Policías ya está en manos de la Policía, y sumaremos nuevas aulas a la Institución.

Agregó que el 5 de agosto pondremos en funciones 400 nuevos agentes que estarán al servicio de los chaqueños. Informó que el 4 de marzo comienza la convocatoria formal  para la formación de 400 agentes de policía.

Comunicó que se tomó la decisión de que “los presos ya no tendrán el servicio de wifi y la instalación de inhibidores de celulares en las cárceles. Quienes estén privados de su libertad sólo podrán hablar con sus abogados y familiares”.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios