Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

TRAGEDIAS

23 de enero de 2024

El último adiós a Umma: despidieron a la nena asesinada en un intento de asalto

La hija del custodio de Patricia Bullrich recibió dos disparos en un intento de robo. Por el caso hay un solo detenido y buscan a tres prófugos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal.

Familiares y amigos despidieron a Umma Aguilera, la nena de 9 años e hija de un custodio de la ministra Patricia Bullrich que fue asesinada de un balazo en la cabeza el lunes por la mañana en Lomas de Zamora.

El último adiós se llevó a cabo mientras los investigadores buscan esclarecer el hecho y dar con los prófugos, que ya fueron identificados.

Los restos de Umma, hija de una pareja de efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), fueron inhumados en el cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Cómo fue el asesinato de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich

Este lunes por la mañana, la nena se encontraba en un auto junto a sus padres cuando un grupo de delincuentes interceptaron a la familia para robarles. En dos oportunidades, dispararon sobre el vidrio trasero y una de las balas fue recibida por la menor.

Después de quedar internada en el Hospital Gandulfo y ser trasladada en helicóptero al Churruca, murió por la tarde del mismo día.

 

Ante la conmoción del hecho, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó un mensaje de apoyo a los padres en su cuenta de X: "Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar".

En la investigación interviene el personal de la comisaría 7° de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Hasta el momento, hay un detenido y buscan a otras tres personas, de las cuales dos fueron identificadas como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre, según informaron fuentes policiales.

Aguirre tiene 28 años y posee domicilio en Lomas de Zamora, lugar en el que ocurrió el crimen de Umma. Además de ellos, se sospecha de otro cómplice que fue registrado caminando por la calle después del asesinato.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios