Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.8º

TRAGEDIAS

12 de febrero de 2024

Una joven de 18 años apuñaló a un hombre en una pelea mientras tenía a su bebé en brazos

Abril Tiara Albarracín, de 18 años, se negó a declarar tras ser detenida por acuchillar en el corazón en Guernica a un hombre que habría tratado de abusador a un joven que se encontraba con ella. El expediente para esclarecer el caso está a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

 En enero de 2023, Abril Tiara Albarracín le dedicó un largo mensaje a su hijo recién nacido. “A pesar de que este año no fue el mejor y fue muy difícil, sos mi mejor cierre de año y mí mejor comienzo a uno nuevo. Muy feliz año nuevo para vos, y solo para vos, chiquito de mamá”, afirmó.

“Ninguna mala persona va a estar cerca tuyo. Siempre vas a tener a mamá a lado para cuidarte y protegerte siempre de todo aquel que haga daño, porque nuestro lugar seguro es estar juntos y ser fuertes. ¿Quién dijo que la familia es de 3?”, posteó en mayo del año pasado. Apenas tenía 18 años. En octubre, meses más tarde, regresó a su muro para pedir ayuda para obtener un nuevo alquiler. Aseguró que alquilaba una casa sin agua donde vivía con su bebé. Su vecino la ayudaba, de vez en cuando, con una canilla y una manguera.

Hoy, Abril Tiara está detenida en una celda de la Policía Bonaerense. La Justicia la acusa de homicidio, de matar a José Ramón Benítez en Guernica de una puñalada certera en el corazón, con un cuchillo tipo Tramontina que llevaba en su riñonera. Tenía a su bebé en brazos al momento del crimen. Luego, intentó huir tomándose un colectivo. Todo, frente a una cámara de seguridad municipal, cuyo video ilustra esta nota.

El dato surge de la reconstrucción del hecho realizada por investigadores policiales a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que indagó a Albarracín a fines de la semana pasada: la joven se negó a declarar y continúa bajo arresto.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios