Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.3º

TRAGEDIAS

16 de marzo de 2024

Puerto Vilelas - Aberrante: Roban, golpean y violan a una menor de 17 años

El hecho se registró en horas de la mañana en el B° Ex Ferrocarril de esta localidad a través de una Doctora del Hospital que dio aviso a la Policía del ingreso de una menor de 17 años con signos de abuso.

Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron que se trataba de M.T.D de 17 años, quien por la gravedad de las lesiones fue trasladada en forma urgente al Hospital Perrando.

La menor, manifestó que un vecino ingresó a su casa con intenciones de robo y finalmente terminó abusando de ella.

Una vez en el Hospital de alta complejidad, los médicos diagnosticaron "TRAUMATISMO MACIZO FACIAL, Y REGIÓN CERVICAL, REFIERE ABUSO SEXUAL, CONSCIENTE Y ESTABLE".

La joven, permanece en observación. Seguidamente, la Fiscal Penal en turno, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, a los efectos de que se realicen pericias en el domicilio donde se suscitaron los hechos (Av. Río Paraná y Santa Lucía - Puerto Vilelas), como así también tome intervención el Médico Forense para examinar a la joven y se proceda aprehensión del autor del hecho.

Horas más tarde, la Policía del Chaco, procedió a la demora de PABLO JAVIER SOCCI (19) domiciliado en el B° Molino - Puerto Vilelas, el cual  fue notificado de aprehensión en causa SUP ABUSO SEXUAL C/ACCESO CARNAL. Luego, a horas 11:00 se presentó el Gabinete Científico, al domicilio de la damnificada, donde se realizó las pericias pertinentes procediéndose al secuestro de (01) juego de sábanas, (01) celular, (01) prenda íntima con una toallita, y (03) hisopos con extracción de muestras símil sangres halladas en el lugar.

Ya en horas del mediodía, a horas 12:00, informan que T. M. D. (17), fue examinada por la doctora en turno del servicio de Ginecología, quien diagnosticó: "SUPUESTO ABUSO SEXUAL, SE SUMINISTRO KIT DE PREVENCION DE E.T.S. Y PROFILAXIS". Estuvieron presentes, la doctora Bioquímica del Gabinete Científico del Poder Judicial. Posteriormente fue dada de ALTA MÉDICA.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios