Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

TRAGEDIAS

15 de febrero de 2024

Tragedia en Corrientes: Mueren dos agentes de la Policía Bonaerense y sus tres hijos

El auto en el que viajaban las víctimas fatales chocó en la Ruta 14 contra un camión de Correo Argentino que viajaba a Buenos Aires. Investigan las causas que provocaron el hecho

La Ruta Nacional N°14 se convirtió este jueves en el escenario de otro choque fatal, en el que una familia completa de cinco personas murió luego de que su auto colisionara contra un camión de Correo Argentino. Los adultos del grupo familiar eran dos agentes de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

 


El impacto ocurrió en el kilómetro 578, cerca de la localidad correntina de La Cruz, ubicada a unos 430 kilómetros de la capital provincial. Por allí se encontraba transitando la pareja con sus tres hijos menores de edad a bordo de un Peugeot 307 rumbo a Misiones.

 

Fue pasadas las 8.30 que, por razones que aún se intentan determinar, su auto chocó de manera frontal contra el otro vehículo, perteneciente a la empresa nacional que se dedica a realizar envíos por todo el país. Según indicó la policía local, este se dirigía a Buenos Aires desde la ciudad de Posadas.

 

Tras ser alertados del hecho, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, donde determinaron que los cinco integrantes de la familia habían muerto en el acto. Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años.

 

"Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total", dijo en diálogo con Radio Dos, Alfredo Baroni, director de Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz.

 

Con respecto al otro conductor, se constató que el chofer (41 años) del camión solo presentó heridas de menor gravedad. "Tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad", agregó en diálogo con Télam Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial. Asimismo, trascendió que se encuentra en estado de shock.

 

Los trabajos en la zona demoraron varias horas. En el operativo participó un grupo de investigadores, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local. Además, mientras se realizaban las tareas pertinentes para determinar las causas, el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas.

 

Las circunstancias en las que sucedió el siniestro son materia de investigación. De acuerdo a las primeras informaciones, y a partir de los datos recabados en el lugar del hecho, no hubo ningún factor externo de riesgo que pudo haberlo causado: sucedió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables.

 

En este sentido, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios