Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

TRAGEDIAS

8 de febrero de 2024

Tragedía en Puerto Bermejo: Murió ahogado un hombre de 61 años; había ingresado al río para refrescarse

El tragico hecho se registró minutos antes de las 19, en la costa del Rio Paraguay en el muelle ubicado en el pueblo histórico, solicitaban la presencia policial de la Comisaría Puerto Bermejo.

Al llegar, se entrevistaron con varios ciudadanos, quienes informaron que Victoriano Cardozo de 61 años, ingreso al rio con intenciones de refrescarse, pero que al pasar unos minutos lo vieron pedir auxilio, por lo que se arrojaron para rescatarlo, pero que lo habrían sacado sin signos vitales.
Se aguarda presencia del Tanatológico de la División Bomberos. Se hace constar que Prefectura Naval Argentina se hizo cargo del procedimiento conforme lo dispuesto por la Dra. Candela Valdés - Titular de la Fiscalia N° 15 - Resistencia; una vez finalizadas las actuaciones judiciales sean elevadas a esa Unidad para ser elevadas al MUIIT.

 

 

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios