Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

EDUCACIÓN

30 de noviembre de 2023

Gravísimo: Exhibieron la película "50 sombras de Grey" a alumnos de 8 años en una escuela bonaerense

Varias familias denunciaron a la escuela por pasar el film con alto contenido erótico durante una clase. Los padres afirman que sucedió "durante una clase de ESI".

Un grupo de padres de una escuela ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz denunciaron que exihibieron la película "50 sombras de Grey", un film con alto contenido erótico y que su producción es para mayores de 17 años, a alumnos de 8 años.


La situación la expuso la madre de una de las estudiantes. "Necesito un turno urgente. Mi hija recibió clase de ESI y vieron la película 50 sombras de Grey. Mi nena vino llorando y hasta tuvo vómitos por lo que la llevé hasta la guardia", comienza la charla que se hizo viral a través de Instagram.

Si bien no hay denuncias formales al respecto, y las autoridades de la institución no se han pronunciado, el caso se encuentra en investigación ya que los padres afirman que sucedió durante una clase de Educación Sexual Integral. Cabe resaltar que ese tipo de material fílmico no forma parte de ningún programa de ESI, para ninguna entidad escolar.

Continuando con el relato por parte de la madre de una de las alumnas, la mujer contó que son seis nenas y tres nenes que están descompuestos por lo que vieron en la película y hasta una menor se desmayó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios