Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

EDITORIAL

15 de octubre de 2023

Soy Gustavo Olivello y quiero ser intendente de Resistencia, estas son mis propuestas

Gustavo Olivello, candidato de Libertarios en Acción LISTA 668, dio a conocer los ejes de su campaña proselitista: “En primer lugar quiero expresar que soy un policía retirado, con más de 30 años de acción directa en las calles protegiendo a los ciudadanos de bien y poniendo a disposición de la justicia a los malvivientes. Demostré conocimiento, coraje y voluntad de hacer las cosas y hacerlas bien”.

“Mi oficina será la calle, ya que conozco hasta el punto más recóndito de mi ciudad. La conozco de día y de noche, con sol o lluvia, con frío y calor. Jamás trancé con el delito, jamás lo haré y los delincuentes lo saben por eso me temen, pero más me respetan”.

“Me gusta estar al servicio de la gente, y cuando finalicé mi carrera policial sentí la necesidad de seguir sirviendo, por eso hoy soy comunicador social y tomé la decisión de postularme para intendente porque sé qué necesita RESISTENCIA  para estar más SEGURA y ORDENADA”.

El candidato expresó que tienen 9 propuestas y acciones puntuales con aspectos específicos: entre ellos está el de devolverle la gestión al municipio que hoy está inactivo, carente de gestión y decisiones que tiene como víctima a los resistencianos.

“La gente debe decidir a quién quiere al frente del municipio de Resistencia, a personas que representan más de lo mismo, a otro que si bien, se cree hizo un gran trabajo social, pero jamás puso un solo peso de su bolsillo y además sí acordó con capos piqueteros y con los representantes del gobierno más ineficientes en nuestra historia o a alguien que quizás ya está cansado y no le dedicará las horas que se necesitan y ya no tienen por una cuestión lógica, la energía suficiente para ORDENAR Resistencia estando 24/7 en las calles junto al vecino o a mí que enfrento cada problema en el terreno poniéndole el cuerpo”.

“Con el acompañamiento del Concejo Deliberante y en beneficio de todos los resistencianos, voy a generar los recursos necesarios, para lograr que todos estemos más seguros y tranquilos. 

Para ello crearemos la POLICÍA DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA, con todos los deberes y atribuciones de la Policía provincial.  No habrá  excusas para protegernos y lo haremos ahora nosotros, porque quienes ya estuvieron directa o indirectamente JAMÁS se preocuparon por cuidarnos, dejándonos solos librados a nuestra suerte.

 Hoy imitan esta iniciativa, pero jamás caminaron la ciudad brindando SEGURIDAD”.

“En materia de SALUD PÚBLICA nos involucramos y comprometemos a cuidar a los resistencianos. 

Crearemos el Hospital "San Fernando" donde cuidaremos a todos y dignificaremos al trabajador de la salud”.


TRÁNSITO TRANSPORTE PÚBLICO:

“Vamos a propiciar la construcción de una TERMINAL DE TRANSFERENCIA DE CARGAS. Con ello descomprimiremos el tránsito, cuidaremos nuestras calles y evitaremos accidentes. Acompañaremos al sector comercial en ese sentido”.

 

TRACCIÓN A SANGRE:

En este orden el candidato señaló “Es muy simple se aplicará la ordenanza vigente. Se lo erradicará para siempre, dentro de los primeros 90 días de gestión”.

 

TRANSITABILIDAD:

“Los semáforos funcionarán, las sendas peatonales estarán presentes en cada esquina, y habrá total señalización. La iluminación y estado óptimo de las calles serán una realidad, como también la observación y cumplimiento de las normas viales. Quien no cumpla será pasible de la sanción dispuesta y a su vez el municipio también cumplirá su parte. 

Los inspectores de Tránsito serán CAPACITADOS y REEQUIPADOS. Su dotación será la necesaria y actuarán en TODA LA CIUDAD. 

Los funcionarios municipales responsables del tránsito serán principalmente EDUCADORES VIALES. La multa será la última opción, habrá un sistema de apercibimiento antes de ser multados y se aplicará el registro de reincidentes”.

 

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PÚBLICAS:

“Se establecerán prioridades y cada obra que se comience se terminará dentro de la gestión. Se contratarán empresas chaqueñas, principalmente de Resistencia, que cumplan todos los requisitos.

Las licitaciones son el camino y serán un mecanismo TRANSPARENTE. Empresa que no tenga a sus trabajadores en regla no serán beneficiadas”.

Además “Crearemos la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Municipal, donde la oposición cumplirá un rol de contralor y auditoría permanente”.

 

DESCENTRALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS:

“Los centros comunitarios serán verdaderas delegaciones municipales. Estos serán sedes de los recursos humanos y materiales que estarán a la vista y al servicio de los vecinos. 
¡Ya no habrá excusas!”

 

PATRIMONIO MUNICIPAL:

“Le devolveremos los recursos propios al municipio, que en definitiva son de todos los vecinos y deben ser utilizados en su beneficio”.

 

ESPACIOS VERDES:

“Serán adecuados para poder propiciar  la convocatoria familiar y estarán conectados con nuestra naturaleza”.

 

IMPUESTOS MUNICIPALES:

“No se aumentarán por 12 meses. Los impuestos estarán congelados por ese tiempo, sin embargo los vecinos deberán acompañar esta decisión, abonando los mismos en tiempo y forma. Propiciaremos los mecanismos para que TODOS PAGUEN y a su vez tengan un servicio PRESENTE, EFICIENTE y PERMANENTE. Hoy ocurre todo lo contrario. Eso se terminará”.

“Los servicios de alumbrado, barrido, limpieza, recolección de residuos, estado de las calles, espacios verdes, desagües, podas, visualización del transporte público,  seguridad, educación y la salud ciudadana estarán aseguradas por mi gestión”

 

EL INTENDENTE SERÁ EL PRINCIPAL GESTOR ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL EN DEFENSA DEL VECINO DE RESISTENCIA


“Me comprometo a acompañar, tocar todas las puertas y exigir todo lo que sea necesario ante el Estado nacional y provincial en beneficio del vecino de Resistencia. No habrá excusas”.

 

RENDICIÓN DE CUENTAS:

“Trimestralmente este intendente y su gabinete, rendirá cuentas ante los ciudadanos.  Les informaremos como se están administrando sus impuestos, y los haremos a través de la información pública. Provocaremos los mecanismos tecnológicos necesarios, para que dicha información les llegue a cada hogar, de todas las formas posibles. Se puede y debe hacer. Así como en tiempos de elecciones se los molesta para realizar encuestas, nosotros lo haremos para rendirles cuentas”.

 

A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES:

“Mi gestión se caracterizará por el respeto hacia el trabajador municipal y así lo exigiremos hacia afuera. Terminaremos de inmediato con las formas y mecanismos de subyugado del empleado municipal. Nadie tendrá un sueldo de raíz por debajo de la línea de la POBREZA”.

Además los empleados serán capacitados, equipados y se establecerán lugares y espacio óptimos para que puedan trabajar en las condiciones necesarias, para que se sientan contenidos y protegidos y a su vez brinden un excelente servicio público “Le daremos el estatus que se merece tener un empleado municipal. Será un orgullo serlo”.

“Toda recomposición salarial será siempre al BÁSICO y eso significará un beneficio también para los jubilados municipales. Trataremos siempre que tal incremento  sea  con un 25% más sobre el índice inflacionario. Le devolveremos el poder adquisitivo al empleado municipal, quien también deberá ser responsable de cómo administrar su economía”.

“Tantos los vecinos de Resistencia y también los empleados municipales activos y pasivos deben entender que les voy a devolver la seguridad, el orden, el respeto, asegurarles un presente y futuro que hará más dignas sus vidas en todo sentido. Tengo la decisión, la preparación y el coraje para hacerlo".

 

Soy Gustavo Olivello y quiero ser intendente de mi querida Resistencia.

LIBERTARIOS EN ACCIÓN - LISTA 668.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA​

 

COMPARTIR:

Comentarios