Viernes
14 de Marzo de 2025
SANTIAGO DEL ESTERO
6 de julio de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Así lo anunció este miércoles el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello.
Durante la misma, Dapello dio a conocer que Santiago del Estero tendrá la primera filial de AFA, donde funcionará un Centro de Alto Rendimiento para reclutar chicos del norte argentino.
“A fin de año vamos a inaugurar el edificio nuevo de la Secretaría de Deportes, con un edificio importantísimo que se está construyendo frente al Estadio Único, donde se va a trasladar la parte contable y administrativa. Y en la parte superior vamos a tener la primera filial de la Asociación del Fútbol Argentino, van a hacer un Centro de Alto Rendimiento”, explicó Dapello en primer instancia.
Luego sostuvo que“sesde lo deportivo es de gran importancia que AFA tenga una sucursal aquí. Lo verán permanentemente a Mascherano, Chiqui Tapia, y otras personalidades del fútbol argentino en Santiago del Estero. El trabajo que harán ellos aquí será de de seleccionar chicos sub-14 de todo el norte argentino para que integren las futuras selecciones. Eso será un gran orgullo para todos los santiagueños”.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar