Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 09:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

SANTIAGO DEL ESTERO

9 de marzo de 2025

Tiene 80 años y quedó en estado crítico después de ser atacada por su perro

Quiso echar al pitbull de su cama pero el animal la atacó gravemente.

 

El episodio ocurrió este viernes en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, entrada la noche, la mujer se dirigió a su habitación para recostarse en la cama. Sin embargo, allí se encontraba su mascota.

Intentó sacarlo del lugar, algo habitual en su rutina, pero el animal se descontroló y la atacó.

El perro la mordió especialmente en la cabeza. En medio de la desesperación, la familia intentó auxiliarla hasta que finalmente lograron separarla.

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, donde le realizaron las primeras curaciones. Los médicos informaron que presenta una lesión grave en la cabeza y permanecerá bajo observación.

El fiscal Holgado intervino en el caso y ordenó un examen médico policial debido a que el ataque ocurrió en el entorno familiar.

De acuerdo a lo informado por el Diario Panorama, también se realizarán entrevistas a los familiares para determinar qué medidas se tomarán respecto al animal.

COMPARTIR:

Comentarios