Viernes
9 de Mayo de 2025
POLITICA
20 de mayo de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
"Seis meses antes de la híper del ´89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%", advirtió el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, quien también agregó que "se está cayendo el nivel de actividad".
"Seis meses antes de la híper del ´89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%", advirtió el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, quien también agregó que "se está cayendo el nivel de actividad y se va a seguir cayendo el nivel de actividad la recesión se va a profundizar. Y eso es un cóctel".
El gobernador de Jujuy también se refirió a la interna de la alianza opositora: "Estamos atravesando una buena etapa en el partido, de diálogo. Yo planteé un mecanismo para dirimir y unificar el radicalismo con una una interna abierta que no fue aceptada. Pero bueno será vía el consenso".
Javier Milei y sus propuestas
Frente a las propuesta del liberal Javier Milei, que se conocieron a través de su plataforma electoral, Morales volvió a cuestionar al economista y diputado nacional.
En declaraciones al programa "Cocina Política", Morales no definió quién sería su ministro de Economía, aunque dio a conocer que Eduardo Levy Yeyatti es una de las personas que trabaja en su equipo
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar