Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 17:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

POLITICA

11 de mayo de 2024

Viggo Mortensen fue lapidario con Javier Milei: lo trató de "payaso" y "muñeco de derecha"

En una entrevista para la radio española, el actor estadounidense criticó la gestión del presidente de Argentina y fue contundente.

La presidencia de Javier Milei ha sido aclamada y criticada. Por un lado, encontramos a quienes avalan sus políticas y, por otro, a quienes lo detestan. Muchos artistas del país -como Lali Espósito, Miss Bolivia, Luciano Cáceres, entre otros más- se han pronunciado en contra del mandatario por las medidas que ha tomado desde que asumió como presidente.

Y ahora se sumó a las críticas un famoso actor estadounidense que vivió en Argentina hasta sus 11 años de edad y es un gran hincha de San Lorenzo: Viggo Mortensen. En medio de un reportaje radial que brindó en el medio español RTVE, el protagonista del aclamado film Green Book (2018) fue consultado por la situación de Argentina y dijo que está complicada.

"Tengo amistades, hablo con mis amigos en la Argentina y está jodida la situación pero, históricamente, es un pueblo de mucho aguante. Están acostumbrados a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como esta", contó Mortensen.

El director de cine además apuntó contra "los medios conservadores españoles" que lo llaman a Javier Milei "un genio, que está levantando la economía".

"A un porcentaje menor de la población argentina, pues le conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros. Para el resto del pueblo, es un desastre total. No sólo para las artes o el cine, sino para la gente de a pie, la gente normal", expresó el intérprete de El Señor de los Anillos.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios