Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

SEGURIDAD

26 de junio de 2020

Se enviaron elementos nuevos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de diferentes elementos de uso diario, como cocina, heladera, entre otros a los efectivos policiales de la Comisaría de El Sauzalito.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal de la Provincia del Chaco, Comisario General 𝑨𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑨𝒄𝒖ñ𝒂, quien fue consultado sobre las condiciones en la que se encontraban los efectivos policiales de la Comisaría de El Sauzalito aislados en esa dependencia.

El Subsecretario indicó que se habían viralizado videos y mensajes sobre la supuesta situación de abandono en la que se encontrarían estos policías y ante ello de manera inmediata se comunicaron con el Jefe de la Comisaría Comisario Inspector Maidana, a quien el solicitaron un informe de la situación. “Había algunas cuestiones, pero no fue tan, así como se publicó en los medios, realizamos un relevamiento y junto al Jefe de la Policía decidimos enviarles varios elementos para su comodidad”

Así mismo aseguró que esta mañana partió un camión desde el Departamento de Logística de la Policía, con elementos nuevos para su comodidad. Además, en la tarde de ayer llegó a la Comisaría una camioneta cargada de alimentos, elementos de limpieza y de bioseguridad.

Permisos de circulación

Por otro lado, dijo que los permisos de circulación es una cuestión que se maneja en la Empresa ECOM en conjunto con otras Subsecretarías y muchas veces la página colapsa. También la página bloquea a personas que no cumplen los requisitos para obtener los permisos debido a que no cumplen con trabajos de actividades esenciales, indicó.

Además, solicitó a la comunidad que se esfuerce con el aislamiento, “el cuidado más allá de las medidas que tome seguridad es personal”

Para finalizar aseguró que la Ministra de Seguridad y Justicia sigue con su aislamiento en su domicilio y trabaja desde allí. La misma está a la espera del resultado de su primer hisopado realizado ayer para corroborar si da negativo y si esto sucediera estaría reincorporándose la semana entrante.

COMPARTIR:

Comentarios