Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

POLICIALES

16 de noviembre de 2022

Homicidio en Resistencia: acribillaron a balazos a Eduardo Gómez

Lo encontraron tirado en la vereda. Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.

Este miércoles, Eduardo Mario Gómez de 24 años fue abatido por dos motociclistas  que con un arma de fuego le efectuaron varios disparos que le quitaron la vida, en plena vía pública.

Cerca de las 19:14, en Rissione al 210 los policías encontraron sobre la vereda sin vida a Eduardo y junto a él, a su pareja de 25 años.

Según lo manifestado por la mujer fueron a comprar torta parrilla cuando se aproximaron Cristian Pítala y Santiago Ramírez a bordo de una moto. Cristian sacó un arma y le efectuó varios disparos que terminaron con la vida a su pareja.

Seguidamente, la ambulancia traslado hasta el Perrando a Gómez pero la Dra. Pividoris informó que ingreso sin signos vitales presentando herida de arma de fuego en brazo derecho, en hombro izquierdo y múltiples heridas por arma de fuego en región dorsal izquierdo.

Finalmente la Fiscalía de turno N° 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina, ordenó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF, para correspondiente autopsia, como así también interviene personal de la Dirección de Investigaciones Complejas.

 

Durante la emisión del programa NN Inimputables por FM Gualamba 93.7 se logró entrevistar a testigo presencial del homicidio

El señor Clerichi circulaba en su automóvil por Av. Rissione al 200 estimativamente cuando vio una motocicleta blanca desde donde dispararon a Eduardo Gómez de 24 años, "La moto era de una cilindrada grande, estacionó y a un metro aproximadamente le disparó a quemarropa al joven. Habrán sido unos 5 disparos. Ninguno de los motociclistas tenía casco" Así mismo relató que quien disparó era quien oficiaba como acompañante "Yo estaba a unos 40 metros y los vi de espalda por eso no podria reconocerlos"

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios