Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

2 de noviembre de 2022

Boqueteros Chaqueños sorprendidos llevando cuatro millones de pesos y veintisiete mil dólares.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Salta, una empresa de seguridad detectó a los malvivientes realizando un boquete en la pared para acceder al sector administrativo del Supermercado Diarco.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, ambos huían de la Policía, cuando alrededor de las 02:40 hs, personal de seguridad de la empresa Albiero alertaron al Sistema de Emergencias 911 que masculinos encapuchados que se encontraban en el interior del supermercado Diarco, ubicado en la Av. Paraguay 2200.


 

Rápidamente personal de la Comisaría de San Remo y Centro de Comando Operativo, llegaron en varios patrulleros sorprendiendo infraganti a dos malvivientes con una suma importante de dinero en efectivo, entre pesos y dólares.


 

Los sujetos habrían dañado el alambrado perimetral, luego realizaron un boquete en la pared de bloque, lado sur e ingresaron directamente al sector de administración, donde uno de ellos recolectaba el dinero tras violentar con una barreta la caja fuerte, otro trataba de dañar los cables de las cámaras de seguridad.


 

En el lugar trabajó Criminalística, Brigada de Investigaciones, la División de Robo y Hurto de la Policía de Salta, y según lo informado, se realizó el secuestro del dinero, U$S 27.000 dólares en total que estaban divididos en una bolsa plásticas y un bolso, al igual que $ 4.250.000 de pesos.

.

Los acusados fueron identificados como Raúl Arias de 41 años con domicilio en Salta Capital y Juan Eduardo Ríos de 46 años, este último oriundo de la provincia de Chaco.

 

Según pudo saber Alerta Urbana, Juan Eduardo Ríos, alias “Chani el boquetero” sería íntimo amigo del Suboficial Gerardo Ramos, detenido en Resistencia y se analiza la vinculación de ambos con la causa de asociación ilícita e incumplimiento de deberes de funcionario público por la cual es investigado.  

 


 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios