Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

13 de septiembre de 2022

Detenido por mentiroso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos de la Investigaciones de Charata junto con la Comisaría de General Pinedo lograron incautar el Scania con el acoplado.

Esta madrugada, la División Operaciones Rurales de Villa Ángela, recibió la denuncia de un hombre de 42 años que habría sufrido el robo del camión que conducía. Según el escrito, cuatro sujetos bajaron de una camioneta y, a punta de pistola, le robaron el vehículo. La alerta se activó rápidamente y hoy, agentes secuestraron el camión, descubrieron la mentira y aprehendieron a los sospechosos.


Según el denunciante de 42 años, él iba por Ruta Nacional N°89 rumbo a Misiones, su provincia natal. Cerca de las 22, un grupo de cuatro personas a bordo de una camioneta lo habría interceptó y obligó a detenerse. En ese punto, con una pistola, lo amenazaron y le robaron el camión, lo subieron a la camioneta y lo trasladaron hasta Colonia Juan José Paso, donde lo habrían abandonado.

Inmediatamente se tomó conocimiento del hecho, los efectivos e la División Operaciones Rurales de Villa Ángela dieron la alerta a las unidades cercanas y comenzaron a implementar operativos con el fin de interceptar un camión Scania blanco con acoplado y atrapar a los sospechosos. En ese trayecto investigativo demoraron a un hombre de 33 años que habría estado con el denunciante poco tiempo antes y con quien habría planeado la mentira.

El camionero de 42 años y su compañero de 33 habrían planeado la farsa del robo para luego trasladarse a Villa Ángela, donde poseen familiares. Al saberse esto, efectivos de la Investigaciones de Charata demoraron al camionero y falso denunciante.Él reveló dónde había escondido el camión: a veras de un monte sobre el paraje Las Golondrinas de Villa Ángela.

A las 11:40 de este martes 13, los agentes procedieron al secuestro del Scania con el acoplado y, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°1 de Villa Ángela a cargo de la doctora, Gisela Oñuk, aprehendieron a los ciudadanos por la causa de “Falso Denunciante y Tentativa de Hurto.”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios