Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

VIRAL

16 de mayo de 2020

Furor por profesor que se disfraza de superhéroe para dar clases

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un docente de Colombia se volvió viral luego de que sus estudiantes compartieran imágenes de su ingeniosa y divertida manera de enseñar a través de sesiones virtuales.

Un profesor de artes plásticas de un colegio de Bolivia que debe darle clases a sus alumnos a través de sesiones virtuales utilizó su ingenio y comenzó a disfrazarse de diferentes superhéroes para llamar la atención de sus alumnos. 

Se trata de Jorge Villarroel, quien es profesor del Colegio San Ignacio de La Paz y se volvió viral luego de darle clases a sus alumnos utilizando disfraces de Batman, Spider-Man o Deadpool. 

"Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún momento y que formen parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases su superhéroe", expresó el docente de estudiantes de cuarto a sexto grado.

Los alumnos y sus padres, sorprendidos por las ganas y el ingenio del procesor no dudaron en compartir imágenes de las clases virtuales, las cuales fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales tras generar cientos de mensajes positivos por parte de los usuarios.

El método del profesor ha llamado la atención de los medios en Bolivia, pues se disfraza de diferentes superhéroes de los cómics. A veces lo hace como Batman, Deadpool, Linterna Verde, pero uno de los favoritos de los alumnos es el de Spider-Man.

"Me encantó la propuesta y estoy muy agradecido por la respuesta que recibí. Mis alumnos quedaron encantados y la gente se comunicó conmigo para felicitarme por mis ganas a la hora de trabajar. Espero ansioso volver a clases presenciales para vestirme así nuevamente", concluyó.


Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios