Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

VIRAL

19 de mayo de 2023

Un chofer no quiso dejar sola a su perrita y la llevó a trabajar con él: “La mejor compañía”

De esta forma la perrita se convirtió en la mejor copiloto y junto a su dueño recorren felices la ciudad. Los pasajeros se sorprenden al verla, pero rápidamente se dan cuenta de lo segura que va y la gran armonía que existe entre ambos.

En un mundo donde el tiempo es un recurso escaso, es común ver cómo las personas sacrifican momentos de calidad con sus seres queridos, incluyendo a sus mascotas. Sin embargo, para un conductor de transporte público, la idea de dejar sola en casa a su perrita simplemente no era una opción. Así que decidió llevarla con él en su jornada laboral, creando una rutina que les permitiría estar juntos todo el tiempo. Con un adorable vestido y un arnés para su seguridad, se puede ver cómo la perrita se acomodaba en una de las piernas de su dueño, demostrando la conexión especial que existe entre ambos.

COMPARTIR:

Comentarios