Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

VIRAL

16 de mayo de 2020

Furor por profesor que se disfraza de superhéroe para dar clases

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un docente de Colombia se volvió viral luego de que sus estudiantes compartieran imágenes de su ingeniosa y divertida manera de enseñar a través de sesiones virtuales.

Un profesor de artes plásticas de un colegio de Bolivia que debe darle clases a sus alumnos a través de sesiones virtuales utilizó su ingenio y comenzó a disfrazarse de diferentes superhéroes para llamar la atención de sus alumnos. 

Se trata de Jorge Villarroel, quien es profesor del Colegio San Ignacio de La Paz y se volvió viral luego de darle clases a sus alumnos utilizando disfraces de Batman, Spider-Man o Deadpool. 

"Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún momento y que formen parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases su superhéroe", expresó el docente de estudiantes de cuarto a sexto grado.

Los alumnos y sus padres, sorprendidos por las ganas y el ingenio del procesor no dudaron en compartir imágenes de las clases virtuales, las cuales fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales tras generar cientos de mensajes positivos por parte de los usuarios.

El método del profesor ha llamado la atención de los medios en Bolivia, pues se disfraza de diferentes superhéroes de los cómics. A veces lo hace como Batman, Deadpool, Linterna Verde, pero uno de los favoritos de los alumnos es el de Spider-Man.

"Me encantó la propuesta y estoy muy agradecido por la respuesta que recibí. Mis alumnos quedaron encantados y la gente se comunicó conmigo para felicitarme por mis ganas a la hora de trabajar. Espero ansioso volver a clases presenciales para vestirme así nuevamente", concluyó.


Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios