Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

VIRAL

17 de febrero de 2023

Tomó un bondi en bikini por la ola de calor y su imagen es viral

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las altas temperaturas generan situaciones inesperadas, como el caso de la mujer que decidió viajar en el transporte público de una manera bastante particular.

  La ola de calor que se registra durante las últimas semanas en varios países genera que las personas tomen algunas decisiones muy poco habituales para afrontar los días con estas temperaturas elevadas.

Pasar tiempo debajo del aire acondicionado o aprovechar las tardes en la pileta son las alternativas más elegidas por las personas. Sin embargo, los que tienen que afrontar estas jornadas de calor extremo en horario laboral no corren con la misma suerte.

En este sentido, una mujer decidió viajar de una manera poco convencional en el transporte público para hacerle frente a las altas temperaturas que hicieron durante esas jornadas, por lo que se convirtió en viral en las redes sociales.

La pasajera subió a un colectivo portando ropa interior, y si bien no dio explicaciones de su decisión, los usuarios que viajaron con ella especularon que era por las altas temperaturas que azotaban al lugar. 

Todo sucedió en una unidad de la línea Orompello - Monte Cea, en la ciudad de Los Ángeles en Chile. Según explicaron los internautas en TikTok, mantuvo una corta conversación con el chofer y se sentó en los asientos de adelante.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios