Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

POLITICA PROVINCIAL

1 de julio de 2022

Peppo lo dijo: Capitanich es un mentiroso certificado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Esta declaración del ex gobernador Ing. Oscar Domingo Peppo se dio en el marco de una reunión virtual privada mantenida con militantes peronistas

El Embajador Argentino en la República del Paraguay Ing. Oscar Domingo Peppo, fue filmado durante la intimidad de una reunión virtual mantenida con militantes peronistas, donde declaró que "Coqui es mentiroso certificado y no gana en primera ni en segunda vuelta"

Ante ello el ex gobernador señaló en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, que se trató de una charla privada “No lo voy a desmentir y más no voy a decir. Hubo un integrante desleal en la reunión, es lamentable y no era la intención generar una opinión pública”

Así mismo reiteró que fue un hecho lamentable cuando uno confía en las personas y se refirió a que estaría identificado quien realizó las imágenes

En otras declaraciones de esta filmación, el embajador había asegurado que el actual gobernador de la provincia del Chaco, Cdor. Jorge Milton Capitanich "No tiene palabra"  y que "falló" al propio presidente Alberto Fernández "totalmente, ante un pedido del propio Presidente".

En otro orden se refirió a la presentación de su espacio político “Todos Unidos”, mañana 2 de julio en Villa Ángela, donde pretende plantear sus propuestas “No pretendo presentar propuestas faraónicas, difíciles y complicadas, sino volver a la política sencilla y simple como que haya médicos en el hospital, que los docentes cobren en tiempo y forma, que haya asistencia de recursos. La gente quiere ir al hospital y que lo atiendan”

 “Me van a decir vos fuiste gobernador y no lo tenías, pero no tenía recursos” En este sentido expresó que cuando se refirió a que su gestión fue mejor que la de Capitanich, fue en virtud a que gestionó la provincia sin dinero, reservas “Nunca estuve tranquilo porque no sabía si podía pagar el primer días del mes los sueldos”

Manifestaciones sociales

Respecto a esta situación el ex gobernador dijo que se plantearan alternativas para dar una respuesta a estas personas “Esto tenemos que cambiar y tenemos que ponernos de acurdo con otros sectores. Voy a eliminar los piquetes y no sacar a la gente a los garrotazos sino darles otras oportunidades para que se formen y puedan trabajar dignamente”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios