Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLITICA PROVINCIAL

6 de marzo de 2024

La Legislatura comienza a sesionar hoy con la conformación de las Comisiones

Los diputados comienzan a sesionar hoy con la elección del del Contador y Subcontador General de la Provincia. Luego, se dará conformación a las comisiones.

Hoy a partir de las 13:30, se llevará adelante la primeras sesión especial para abordar las designaciones del Contador y Subcontador General de la provincia. Luego, en sesión ordinaria se abordarán distintos proyectos y se realizará la integración de las Comisiones Legislativas.

En reunión de Labor Parlamentaria los diputados acordaron los puntos que se tratarán en el recinto y en primer lugar estableció el proyecto que dispondrá por ley que a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2024, toda la papelería oficial a utilizar en la administración pública provincial, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar en el margen superior derecho, un sello o impresión con la leyenda "2024 - 30 años de la reforma de la Constitución Nacional y de la provincia del Chaco".

Luego, los legisladores deberán tratar el expediente por el cual se comunica la renuncia de Hugo Maldonado al cargo de Defensor del Pueblo Adjunto del Chaco, para ocupar el cargo de Subsecretario de Derechos Humanos.

Posteriormente se formalizará la composición de las Comisiones Legislativas y luego su correspondiente integración con los representantes de cada bloque político.

 Estuvieron presentes en Labor Parlamentaria los diputados Sebastián Lazzarini, Zulma Galeano, Tere Cubells, Paola Benítez, Iván Gyoker, Nicolás Slimel, Mariela Quirós, Patricio Pavón, Samuel Vargas, Maida With, Laura Bissoni, María Pía Chiacchio Cavana, Josefina González, Francisco Romero Castelán y Zulema Wannesso

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

n.

COMPARTIR:

Comentarios